Línea Ginecológica:

Línea Clínica:

Línea Pediátrica:

Productos

Línea Ginecológica

Nalox® Combi

Combina la vía oral y vaginal en un solo envase

Proporciona el doble tratamiento -sistémico y local-para la mujer con vaginitis

separar

Erradica la tricomoniasis y vaginosis bacteriana de la paciente recurrente

separar

Brinda mayor economía que el uso de óvulos y comprimidos por separado

Prospecto

Fórmula:
Cada comprimido contiene Metronidazol 500 mg. Cada óvulo contiene Metronidazol 500 mg


Acción terapéutica :
Pertenece al grupo de los nitro-imidazoles de origen sintético, y es activo frente a la mayoría de las bacterias anaerobias obligadas y protozoos. Es un agente tricomonicida, amebicida y antibacteriano.


Indicaciones:
Tratamiento de las tricomoniasis sintomática y asintomática. Debido a que las tricomoniasis son consideradas enfermedades de transmisión sexual, se recomienda que las parejas también sean tratadas con comprimidos orales aunque no presenten síntomas de la enfermedad. Está indicado también para las vaginitis bacterianas por Haemofilus vaginales, infecciones ginecológicas a gérmenes sensibles e infecciones diversas producidas por Bacteroides, Clostridium, Peptococos y/o Peptoestreptococos.
Contraindicaciones: Nalox está contraindicado en pacientes con hipersensibilidad a alguno de los componentes y/o a algún otro derivado nitro-imidazólico. También está contraindicado durante el primer trimestre de embarazo. Se debe actuar con precaución evaluando la relación riesgo-beneficio en pacientes con enfermedad orgánica activa del sistema nervioso central, incluyendo epilepsias. También en disfunción cardíaca o hepática severas y discrasias sanguineas.


Posología:
4 comprimidos en una sola toma ó 2 comprimidos en 2 tomas, un solo día de tratamiento. A este esquema agregar un óvulo por noche durante 12 días.


Presentación:
Envases conteniendo 4 comprimidos y 12 óvulos